BIENVENID@S AL BLOG DE 5 AÑOS B

BIENVENID@S Al BLOG DE 5 AÑOS B
DIARIO DE AULA

miércoles, 22 de junio de 2011

Gracias a todos por ser como sois

Hoy fue un día muy emotivo para todos pero sobre todo lo fue para mí. Algunas personas creo que somos muy afortunadas por dedicarnos a algo que nos gusta pero si además de hacer lo que te gusta y lo que es tu obligación se ve recompensado por los elogios y agradecimientos de los implicados os podéis imaginar lo afortunada que me siento. Muchas gracias por los detallazos, por ese periódico maravilloso que nunca olvidaré y que hace que me emocione  a mi y a mi familia cuando lo leemos. Pero no teniáis que regalarme nada con vuestra presencia y agradecimiento eran más que suficientes. Muchas gracias a todos por ser como sois y aunque no esté en el colegio para el curso que viene estaremos en contacto de alguna manera.

6 comentarios:

Ana dijo...

El placer fue nuestro, Susi. La tranquilidad de dejar a los niños contigo cada día no tiene precio. ¡Y lo que aprendieron! ¡Y tu paciencia! ¡Y lo que lloraron hoy por ti! Insisto, el privilegio de tenerte estos dos años fue nuestro. Un beso muy fuerte.
Ana, la mamá de Carmen.

Anónimo dijo...

Susi dijo...
Muchisímas gracias Ana pero de todas maneras me siento muy afortunada por haber disfrutado estos dos años de "mis niños" que son vuestros hijos. Un beso y muchisímas gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Ellos tambien son afortunados por haber estado contigo,has hecho un trabajo estupendo.Un beso.
Marisé,la mamá de Lucas.

Anónimo dijo...

Susi dijo...
Gracias Marisé, pero ellos son los que marcan el ritmo y hacen que el trabajo sea estupendo. un beso.

Anónimo dijo...

Hola Susi,
Quiero unirme a los comentarios del resto de mamas, se me queda pequeña la palabra gracias para decirte lo contestos que estamos por haberte tenido como profesora de Daniel, solo hay que ver todo lo que ha aprendido y lo mejor de todo ello es cuando venia del cole, ilusionado por enseñarnos lo que le habias enseñado o le habias dicho....
(mama de Dani Pena)
Te mandamos un besazo enorme, ya que el dia de la graduacióne estabamos todos muy emocionados por tu marcha. Te deseamos lo mejor, y esperamos volver a verte....

Anónimo dijo...

Susi dijo..
Muchisímas gracias espero tener en mi próximo cole unos niños y unos padres igual de maravillosos. Porque el éxito de todo esto lo hacen el binomio familia- escuela. Un besito para Dani y Javi.