BIENVENID@S AL BLOG DE 5 AÑOS B

BIENVENID@S Al BLOG DE 5 AÑOS B
DIARIO DE AULA

miércoles, 22 de junio de 2011

Fiesta fin de curso

Hoy tuvimos la fiesta de fin de curso en el cole. Mañana ya no tenemos clase estamos de vacaciones biiiieeeeennnnnn, bueno vosotros, yo tengo que ir aún hasta el 30 por lo tanto si alguno de los que teníais cámaras de vídeo os apetece que salga algo del último día en el blog me lo acercais al cole y lo ponemos. Solo os puedo decir que antes de los lloros estuvimos contentisimos y que hicimos una  "super merendola" no muy saludable pero un día es un día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola susi me encanto la fiesta de fin de
curso y la graduacion nos lo pasamos muy bien te voy a echar mucho de menos besitos lucas

Anónimo dijo...

Susi dijo...
Muchas gracias Lucas me alegro que te lo pasaras bien y yo también te echaré de menos a ti y a tu sabiduria. Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Hola Susi, estuvo genial la fiesta de graduacion, aun todavía hoy es el día que la cantamos Daniel y yo, y nos lo pasamos "pipa"....
Solo queremos mandarte un besote muy gordo, y desearte lo mejor en tu nueva andadura. Darte las gracias es poco por todo lo que nos has dado durante estos dos años, la seguridad y tranquilidad que la has aportado a Daniel y todo lo que ha aprendido durante este tiempo contigo...lo dicho te deseamos lo mejor y esperamos volver a vernos un dia en un parke y tomarnos un cafe.... muchos besos
(Mama de Daniel Pena)

Anónimo dijo...

Susi dijo...
Muchas gracias me alegro que lo pasarais bien porque las cosas del directo a veces fallan y no salen como estaban programadas y yo no contaba emocionarme tanto. Me hubiese gustado al final de la graduación estar un poco con vosotros, haber ido a la excursión de marcelle... pero de cualquier manera creo que los niños se divirtieron y se llevaron un bonito recuerdo que es de lo que se trata. Un besito para todos y seguramente nos veamos en algún parque.