BIENVENID@S AL BLOG DE 5 AÑOS B

BIENVENID@S Al BLOG DE 5 AÑOS B
DIARIO DE AULA

lunes, 14 de febrero de 2011

Amores para....

Hoy nada más entrar  los niñ@s me recordaron que era el día de san valentín.  Como estaban bastante nerviosos al contármelo, les pregunté que significaba eso y esta fue nuestra asamblea:
-(Lucas ) el 14 de febrero es el día de san Valentín , el día de los enamorados.
-(Marta y Carmen) es el día de los novios y novias, te dan regalos.
-(casi toda la clase alborotando) sí, sí, pues yo le voy a regalar a......... que es mi novio y  yo a mi novia.....
Después de calmarlos explicamos de nuevo que en nuestra clase de 5 años no puede haber novi@s  porque son muy pequeños que eso es cosa de los niños  mayores del Instituto pero que nosotros lo vamos a celebrar igual  haciendo un precioso dibujo a nuestra familia. Todos encantados y así van todos nuestros amores para vosotros.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan esos dibujos . A ver si mis peques crecen pronto y dibujan igual de bien.

susi dijo...

Muchas gracias Loida, tus peques también hacen cosas muy muy chulas.

Unknown dijo...

Unos dibujos muy bonitos.
Y lo del blog genial! Así podemos seguir todos los trabajitos más de cerca.

susi dijo...

Muchas gracias Michele me alegro que te guste el blog.